Villa Devoto

  • fachada.jpg
  • fachada2.jpg
  • interior.jpg

Dirección: Sargento Cabral, nº 3353
(A 20 metros de Av Brig Gral Juan Manuel de Rosas
A 8 cuadras de General Paz
Poner mapa y los colectivos).

Edificio de 39 departamentos en alquiler.
7 dúplex + 16 departamentos monoambiente + 16 departamentos de 2 amb.
Amenities: Parrilla, SUM, Cámaras de seguridad las 24h.

 

 

El edificio posee 4 pisos, destinados a viviendas multifamiliares, generando un elegantes hall de acceso en la planta baja, con acceso a los 7 deptos tipo dúplex ubicados en este piso. El bloque de 2 ascensores conecta junto con la escalera de servicio con los 4 niveles de planta tipo y el 5to nivel de salón común (S.U.M.) y terraza accesible para uso común del edificio.

Fecha de entrada a los deptos en Marzo de 2016.

Dúplex, 2 Ambientes y Monoambientes

Los dúplex en alquiler tienen una altura de piso terminado a techo de 5.00mts que permiten generar un entrepiso en los departamentos dúplex, para independizar los dormitorios de la sala comedor ubicada en la planta baja. Estos deptos dúplex poseen un toilette en el acceso, baño completo a nivel de los dormitorios y patio descubierto con lavadero propio.

Los dúplex en alquiler disponibles son de 51m2, 63m2, 65m2, 69m2 y 75m2.

Los Deptos monoambiente poseen 1 único espacio equipado con aires acondicionado y calefacción tiro balanceado, cocina completa, baño completo y balcón.

Los deptos monoambientes son de 32,5m2 y 34,5m2.

Los Deptos de 2 ambientes poseen 1 dormitorio, cocina completa, sala comedor, baño completo, lavadero independiente y balcón. Están equipados con aire acondicionado en dormitorio y comedor, y calefaccionados con estufas tiro balanceado. Superficie total de 55 m2.

Los deptos de 2 ambientes son de 55m2.

¡Contactanos!